UBOS – Spondias Mombin

HEMORROIDES-CISTITIS-VÍAS URINÁRIAS-PARÁSITOS-DIGESTIÓN-ÚLCERAS ESTOMACÁLES y del duodeno-PIEL-HONGOS-ÓRGANOS GENITALES-MENTRUACIÓN-DIARREA- LEISHMANIOSIS-CÁNCER-activa metabolismo-regenera células

El UBOS es un árbol de las tierras bajas de la Amazonía, que crece hasta unos 20 metros de altura. Las hojas elípticas crecen densamente y alcanzan una longitud de 45 cm. 
La corteza de Ubos tiene numerosas grietas y protuberancias parecidas a picos y emana después de cortar la resina transparente. 
Las flores son blancas, cargadas de numerosas flores fragantes. 
La fruta madura recuerda a las ciruelas, tienen un sabor amargo, y un rico contenido de hierro y vitaminas A y C. En lo que se refiere al contenido de hierro se recomienda tomar la infusión de Ubos en casos de la anemia, pero una cantidad de dosis altas puede causar náuseas o vómitos. 
En el Perú en fitoterapia se utilizan las hojas, frutos y corteza.
La decocción de la corteza actúa contra el dolor, calambres, inflamación, tiene propiedades anti-inflamatorias, antifúngicas, antibacterianas, antisépticas, hemostáticas, antioxidantes. 
Ubos como antioxidante elimina los radicales libres del organismo, protege el material genético, ralentiza el envejecimiento y la degeneración de las células y por lo tanto ayuda a prevenir muchas enfermedades graves, incluso cáncer.
Fortalece significamente el sistema inmunológico, promueve el metabolismo, ayuda con enfermedades de la piel. Ayuda a detener el sangrado y promueve el tratamiento de la infección y la inflamación de las vías respiratorias y en los genitales.

     RECOMENDABLE PARA:

  • Enfermedades del tracto digestivo – úlcera de estómago, del intestino y del duodeno 
  • Casos de diarrea aguda
  • Cistitis e inflamaciones de las vías urinarias
  • Enfermedades de la piel, hongos, herpes
  • Lesiones y accidentes, sangrado
  • Hemorroides
  • Enfermedades reumáticas
  • Leishmaniosis
  • Micosis, inflamación de los órganos genitales, infecciones vaginales, dolor menstrual y el aumento de la hemorragia
  • Inflamación de la laringe y de la faringe 
  • Como alternativa en los tratamientos de cáncer, neoplasias
MODO DE EMPLEO:
3-10 gr. (1 cucharada sopera) de la corteza verter en 1litro de agua fría y a partir del punto de ebullición dejar hervir a fuego lento durante 20 minutos. Dejar reposar y colar.  Beber 3 tazas de la infusión tibia entre comidas durante el día.
RECOMENDACIONES: 
¡No superar la dosis recomendada!
No debe substituir una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable.
El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No aconsejable para mujeres embarazadas y en época de lactancia,
 ni para los niños menores de 3 años
UBOS 
corteza para infusión